viernes, 25 de junio de 2010

Corredores Integrados

corredores integradosEs una Sociedad de 15 Oficinas de Corredores que desde 1980 hemos integrado parte de nuestras operaciones como una forma de dar un mejor servicio a nuestros clientes vendedores y compradores a través de una mayor sinergia en las distintas actividades de nuestros negocios. Integramos 27 sucursales con lo cual entregamos a nuestros clientes vendedores una amplia red de oficinas trabajando para colocar su propiedad.

También y gracias a nuestra integración computacional, única en la industria, ofrecemos a nuestros clientes compradores la mayor variedad de propiedades disponibles para una oficina. Nuestra cartera de propiedades a la venta suma más 5500 propiedades distribuidas en las principales comunas del país.

nuestros asociados son: Lavalsil, Jaime Nieto Propiedades, Fuenzalida Propiedades, Ossandón, Barros Huneeus, Agustín Fuenzalida Propiedades, Lyon y Balmaceda, Peró & Asociados, Urzúa Propiedades, Hugo Frias Propiedades, Hobbins, Agustín Manterola, Viel La Dehesa, Viel Alonso de Cordova y Vidal Riedel

Operamos como una Sociedad Anónima, dirigida por un directorio y una Oficina Coordinadora.

Durante los últimos años de la década del 90 hemos invertido más de cien mil dólares en integrar nuestros sistemas de información a través de unificar los sistemas computacionales y crear una red de enlace permanente entre cada una de las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario