viernes, 25 de junio de 2010

El Barrio Propiedades

El Barrio Propiedades S.A. es una empresa especialista en corretaje de propiedades y asesoría en gestión comercial de proyectos inmobiliarios, cuyos principales mercados están focalizados al segmento medio y alto.

Sus principales mercados son:
  • Chicureo ZUDC
  • Chicureo Parcelas
  • Los Domínicos
  • El Golf
  • La Dehesa

Historia
El Barrio Propiedades S.A. surge como una respuesta al importante auge y desarrollo inmobiliario experimentado por la zona de Colina en el último tiempo. Constituye una alianza estratégica entre Don Jorge Alvarez Segovia y Don Felipe Mendía Infante, sumados a un excelente equipo humano y de colaboradores en diversos servicios que la gestión de un proyecto inmobiliario requiere.

Visión
Ser la mejor experiencia en servicios inmobiliarios, con sucursales en los mejores barrios de la Región Metropolitana. Ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida.

Misión
Ser la mejor Oficina de Servicios Inmobiliarios, otorgando una atención de excelencia a nuestros clientes con honradez, profesionalismo e integridad, basados en el equipo que conforma nuestra empresa. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario