viernes, 25 de junio de 2010

Fuenzalida Propiedades

En Fuenzalida Propiedades llevamos más de medio siglo liderando el mercado de las propiedades. Don Osvaldo Fuenzalida Dublé, actual presidente de la compañía, es sin duda uno de los hombres en Chile con más metros cuadrados en el cuerpo, experiencia respaldada por su participación en más de 2.000 proyectos inmobiliarios.

FUENZALIDA FRANCHISING

¿Qué es una franquicia?

Una Franquicia es un acuerdo entre una empresa con un sistema de negocio probado (Franquiciador), y una persona o compañía que cuenta con capital y habilidad comercial (Franquiciado), quien es autorizado para comercializar productos y servicios haciendo uso de la marca del franquiciador bajo ciertas condiciones rigurosamente especificadas.

El compromiso de Fuenzalida Franchising

  • El franquiciado accederá al uso de la marca FUENZALIDA PROPIEDADES, líder en el mercado del Corretaje Inmobiliario.
  • Capacitamos y compartimos nuestra experiencia en la comercialización y operación del negocio.
  • Entregamos el soporte técnico necesario para un manejo eficiente del negocio

El compromiso del franquiciado

  • Operar el negocio de acuerdo a las normas establecidas por FUENZALIDA PROPIEDADES.
  • Contribuir al fondo de publicidad de la red, en beneficio de todas las oficinas.
  • Cancelar un porcentaje de las ventas en forma permanente (Royalty).
  • Comprar el derecho de entrada o Fee de Entrada.

Areas de negocios

  • Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios.
  • Venta y Arriendo de Propiedades.
  • Captación de Propiedades para la Administración.
  • Administración de Edificios y Condominios.
  • Tasaciones Comerciales.
  • Licitaciones y Remate

Al ingresar a FUENZALIDA PROPIEDADES como Franquiciado, usted combinará la ventaja de pertenecer a la empresa líder del mercado inmobiliario con la satisfacción de manejar su propio negocio.

Un Programa de Franquicias que le ofrece la oportunidad de integrarse al atractivo y dinámico mundo del corretaje inmobiliario, con el respaldo de un líder.

Cuando iniciamos este negocio, hace 60 años, enfrentamos muchas dudas y expectativas, probablemente las mismas que lo animan a usted en este momento. Estamos orgullosos del resultado obtenido, por haber consolidado una marca, la confianza de nuestros clientes y un perfil basado en la excelencia del servicio. La experiencia adquirida, nos permite hoy, compartirla con nuestros franquiciados.

La incorporación de su esfuerzo, talento e iniciativa personal, junto a nuestra experiencia, capacitación, respaldo y el apoyo de una red de oficinas, serán determinantes para obtener los resultados económicos por usted esperados.

Tenemos por delante un camino lleno de oportunidades y desafíos, a la vez, tenemos la firme convicción que alcanzaremos el éxito. Para ello, trabajaremos en equipo brindándole todo el apoyo que necesita.

Estaremos siempre abiertos a escuchar nuevas ideas, estudiar proposiciones y definir procedimientos que contribuyan a mejorar este Programa de Franquicias.

Confiados en que usted se siente tan motivado como nosotros, lo invitamos a conocernos y ser parte de este atractivo negocio.

Nuestro sistema de franquicias descansa en una estrecha relación entre el franquiciado y FUENZALIDA PROPIEDADES.

Tanto los propietarios como socios de una empresa franquiciada, antes de la firma del contrato, deberán ser aprobados financieramente. Los potenciales franquiciados deben disponer de financiamiento propio, así como también, demostrar su habilidad para capitalizar el proyecto sobre bases financieras sólidas.

Toda la información requerida en este proceso se mantendrá en total confidencialidad. Los documentos aquí presentados no constituyen compromiso por parte de FUENZALIDA PROPIEDADES o por el franquiciado.

Consideraciones al seleccionar un franquiciado
Los franquiciados deben ser personas de gran iniciativa, dedicadas ciento por ciento a su negocio y deseosos de triunfar como empresarios.

Todos nuestros franquiciados deberán mantener los más altos estandares de calidad y servicio al cliente, siguiendo los procedimientos operacionales que hoy aplicamos y que les daremos a conocer mendiante nuestro Manual de Operaciones.

Uso de la Marca Fuenzalida Propiedades
Nuestra empresa lo autoriza para el uso de la marca FUENZALIDA PROPIEDADES, ingresando al mercado inmobiliario apoyado por una marca fuertemente posicionada y consolidada.

En todo momento será asesorado para lograr la consolidación de su negocio, procedimiento que es apoyado a través de un Manual de Operaciones en donde se detallan sistemas y métodos operativos para su óptimo funcionamiento.

Acceso directo a los clientes de Fuenzalida Propiedades
Pondremos a su disposición la más grande base de datos del mercado para que usted pueda satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes.

Contará con una red de oficinas bajo el nombre de FUENZALIDA PROPIEDADES que estará promocionando su cartera.

También tendrá la posibilidad de captar propiedades en exclusiva y cobrar las comisiones de corretaje establecidas por el mercado, sin tener la necesidad de ofrecer grandes descuentos.

Capacitación y apoyo permanente
Usted y las personas con quienes trabaje serán instruidas respecto al sistema de venta, acceso a la red computacional de FUENZALIDA PROPIEDADES, administración, contabilidad financiera y otros procedimientos necesarios para alcanzar el máximo logro empresarial.

Periódicamente FUENZALIDA PROPIEDADES entrega a sus franquiciados entrenamiento y soportes en áreas que incluyen; técnicas de venta, marketing, procedimientos administrativos, soporte legal, manejo de propiedades y servicio al cliente.

El franquiciado se compromete a reportar mensualmente sus estados. Esta información es procesada para luego ser transmitida a otros franquiciados, obteniendo todos, un panorama global del mercado.

Asesoría en la elección de su oficina
Una vez que usted decide ser parte de FUENZALIDA PROPIEDADES, nosotros le ayudamos en la selección del lugar donde instalar su oficina y en la negociación del contrato de arriendo.

Con el apoyo de nuestros arquitectos, usted será asesorado en el equipamiento y decoración más apropiada para su oficina y acceder a importantes descuentos por tarifas pre acordadas para adquirir la imagen corporativa que caracteriza a FUENZALIDA PROPIEDADES.

Apoyo y descuentos en publicidad corporativa
Como franquiciado usted se beneficiará con nuestra publicidad corporativa y recibirá lineamientos para realizar actividades de promoción local.

Gracias al Manual Corporativo de Publicidad y a nuestra agencia podrá obtener apoyo en todos sus avisajes.

Debido a que FUENZALIDA PROPIEDADES posee un importante volumen de compra en espacios publicitarios, está en condiciones de ofrecer tarifas muy convenientes a sus franquiciados.

Acceso a Internet
El auge que Internet a tenido en los últimos años ha transformado a este medio en una efectiva herramienta de comunicación para FUENZALIDA PROPIEDADES. Hoy gracias a las numerosas visitas que distintas personas realizan a nuestra página web, se abrirá ante usted un mundo de posibilidades para captar nuevos clientes.

A través de nuestro sitio web www.fuenzalida.com podrá ingresar todas sus propiedades, y al mismo tiempo, sus clientes podrán acceder instantáneamente a nuestra cartera de propiedades y desarrollos inmobiliarios. Junto a ello, su oficina y ejecutivos obtendrán su propia dirección de e-mail para comunicarse con sus clientes.

Convenios Especiales
Nuestros franquiciados pueden acceder a importantes convenios que FUENZALIDA PROPIEDADES mantiene con instituciones financieras, medios de comunicación, empresas de mudanzas, informática y telefonía, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario