viernes, 25 de junio de 2010

ProCasa Corredores

Al 15-diciembre-2009

“PROCASA, su nueva estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado local”

PROCASA, empresa líder con más de 25 años en la industria del corretaje de propiedades, comienza su expansión a través del sistema de franquicias comerciales, con el objetivo de mantener y consolidar su reconocida posición en el sector.

PROCASA está presente en todas las áreas del corretaje de propiedades, a través de sus 13 oficinas que se encuentran operativas actualmente, destacándose fuertemente por sus continuas innovaciones tecnológicas, calidad de atención y excelencia profesional, ofreciendo a sus clientes una amplia cartera de propiedades, junto a un servicio y asesoría de alta calidad.

La experiencia del equipo PROCASA hacen de su franquicia una interesante oportunidad de negocios, ya que cuenta con el respaldo de profesionales altamente calificados para guiar y brindar las pautas necesarias a cada uno de sus nuevos franquiciados que integren la red.

Los servicios que ofrece PROCASA son:
Captación y Ventas de propiedades
Arriendos de propiedades
Administración de Arriendos
Tasaciones
Gestión Inmobiliaria

¿Qué entrega la franquicia PROCASA a cada uno de sus franquiciados?

Acceso a cartera de más de 2.000 propiedades, a través del Sistema Informático de Gestión y que se difunde a través del sitio Web de PROCASA. www.procasa.cl.
Capacitación continua al franquiciado, entregándole los conocimientos necesarios para el desarrollo de la unidad.
Apoyo en la gestión comercial y posicionamiento de la marca, a través de las acciones comunicacionales gestionadas por el franquiciador.
Convenios comerciales con instituciones para financiamiento de Crédito Hipotecario.
Manuales Operacionales
, a fin de transmitir el profundo conocimiento y know how del modelo de negocios hacia los nuevos miembros de las oficinas franquiciadas.
Sistema Informático de Gestión de Propiedades, que le permitirá a cada uno de sus franquiciados, ingresar, controlar y administrar eficientemente la gestión de su cartera.

En resumen, los beneficios entregados a través del sistema de franquicia, otorgan un interesante valor agregado y ventajas diferenciadoras para todos quienes deseen ser miembros de la red de franquicias PROCASA en el mercado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario