viernes, 2 de julio de 2010

Ejemplo Captador Maremagnum

Trabaje como Captador de Propiedades

El propósito es ofrecerte una interesante oportunidad de aumentar tus ingresos casi sin moverte de tu casa o lugar de trabajo.

Existen 3 maneras de trabajar en Sociedad de Inversiones Maremágnum Ltda.

Todas son a modo de Free Lance y solo para propiedades ubicadas en las Comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y el Sector de La Dehesa.

1. REFERIDOS

La idea es la siguiente:

Por cada propiedad que consigas entre tus conocidos que sea dueño de una propiedad que la quiera vender o arrendar tú me das su nombre y Nº telefónico y yo me encargo de asesorarlo en sus requerimientos.

¿Que ganas tú de captarse efectivamente la propiedad por nuestra empresa?

$ 5.000,- en dinero en efectivo por cada propiedad que provenga de tu parte y pagaderos de inmediato al ingresarla a nuestra cartera y por única vez.

¿Por qué?

Solo por habernos puesto en contacto con el referido y que este acepte nuestras condiciones para gestionar la venta o arriendo de su propiedad.

Ventaja:

No te quita nada de tiempo y solo por haber referido a Sociedad de Inversiones Maremágnum Ltda. a ese propietario.

2. CAPTADOR DE PROPIEDADES

El trabajo consiste en ubicar al propietario y obtener la Orden de Venta o Arriendo.

¿Cómo funciona?

firma_contrato.jpgTú realizas el proceso de captación para lo cual te proveemos del material adecuado y necesario.

Por captar la propiedad e ingresarla efectivamente a nuestra cartera tú recibirás un pago en dinero en efectivo por cada una de las propiedades captadas y por única vez de:

A. $ 10.000,- si la propiedad es captada en forma NO exclusiva o,

B. $ 20.000,- si la propiedad es captada en forma Exclusiva.

3. CORREDOR DE PROPIEDADES ASOCIADO

Si te gusta el Corretaje de Propiedades y crees que tienes aptitudes para realizar y aprender este trabajo, te invito a ponerte en contacto conmigo para que te sumes a Sociedad de Inversiones Maremágnum Ltda., Corredores de Propiedades desde 1981, de tal manera de coordinar una entrevista para conocerte y presentarte nuestro sistema de Corredores Asociados.

Ten en consideración que necesitamos personas con interés y ganas de desarrollar un negocio muy rentable solo para las Comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y el Sector de La Dehesa.

Si no crees ser una de estas personas, por favor no nos contactes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario