miércoles, 28 de julio de 2010

El sector de Grecia con Monckeberg tiene la UF/m² más baja en Ñuñoa

Portalinmobiliario.com, 27-01-2010

La zona que comprende la avenida Grecia esquina Alcalde Monckeberg tiene un valor UF/m² 32 y se posiciona con la UF promedio más baja en Ñuñoa: UF 2.430, según datos de Portalinmobiliario.com.

En términos de UF/m², lo más conveniente de Ñuñoa está en la intersección de Grecia con Alcalde Monckeberg, que comprende calles como Lo Plaza, Juan Moya y Los Cerezos. La zona llega a una cifra de UF 32. En el otro extremo, la UF/m² más alta está en el sector de Irarrázaval con Chile España, que tiene un precio UF máximo de 5.980 y un valor UF/m² de 40. Muy de cerca sigue el sector de Simón Bolívar con un precio UF/m² de 39.

El barrio entre Grecia con Alcalde Monckeberg es el que menor disposición de departamentos ofrece. La superficie de estos departamentos va desde los 66 m² a los 86 m². Si lo vemos por el precio UF las unidades varían entre las UF 2.080 a 2.930.

Oferta de departamentos por sectores
PRECIOS. El valor promedio más económico, en Ñuñoa, lo tiene el sector de Grecia con Alcalde Monckeberg.

Fuente: Portalinmobiliario.com


Irarrázaval con Chile España aunque tiene la UF/m² más alta de la comuna, es el sector que presenta mayor oferta. Un 35% de los departamentos nuevos en Ñuñoa están en este sector. La superficie útil de las unidades de este barrio varía entre los 30 m² como piso y los 108 m² de máximo. La distribución 3 dormitorios y 2 baños es lo más fácil de encontrar en este sector, mientras que las unidades de 4 dormitorios y 3 baños presenta una menor oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario