viernes, 25 de junio de 2010

Berríos Zegers Propiedades

Berríos Zegers Propiedades es una empresa inmobiliaria fundada por Marcela Berríos Zegers, quién luego de trabajar exitosamente y por más de 10 años en el Corretaje de Propiedades, decide formar esta nueva empresa, orientada especialmente a atender las necesidades inmobiliarias de clientes en barrios del sector Oriente de Santiago, como La Dehesa, Los Domínicos, Santa María de Manquehue, y otros.

Contamos con una cartera de más 1000 propiedades, que mantenemos actualizada constantemente , estas incluyen arriendos y ventas de casas, departamentos, oficinas y terrenos para construcción, tanto dentro como fuera de Santiago, siendo nuestro fuerte principal las propiedades de lujo de entre US$500.000 y mas.

Nuestro equipo de ventas está conformado por profesionales del área, altamente capacitados, con muchos años de experiencia y excelentes resultados, quienes en permanente desarrollo y capacitacion, están orientados a satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes, para hacer de su experiencia de negocios con nosotros, una experiencia satisfactoria.

Servicios
Algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

1. Ventas
2. Arriendos
3. Administraciones
4. Tasaciones
5. Asesorías
6. Consultorías en Créditos Hipotecarios
7. Márketing Inmobiliario
Beneficios
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de excelencia, porque sabemos la importancia que tiene el Comprar o Vender una propiedad. Nuestro principal objetivo es construir relaciones de largo plazo con ellos, brindándoles:

1. Atencion Personalizada.
2. Clara Propuesta de Compra y Venta.
3. Informes periodicos respecto a sus negocios con nosotros.
4. Actividades para promocion de sus propiedades.
5. Base de datos de mas de 1000 Propiedades y 3500 Clientes tipo ABC1 en el sector Oriente de Santiago principalmente , conformada por Altos ejecutivos y Gerentes de empresas nacionales e internacionales.
6. Excelente equipo de ventas.
7. Excelentes oficinas con salas de reuniones.
8. Publicación en nuestro sitio web, revistas , portales web , y medios de comunicación mas destacados del sector.
9. Además les ofrecemos condiciones preferenciales de mercado , gracias a alianzas estratégicas con empresas del sector inmobiliario.
10. Sistema de atencion a clientes , actualizacion y publicacion de propiedades y sitio web utilizando las ultimas tecnologias lo que nos da una ventaja con nuestra competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario